miércoles, 19 de noviembre de 2014

Un llamado a la solidaridad # 1, ¡Busco (desesperadamente) un PDF!

La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.


Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella. El chico al que tal vez-puede-que-definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la universidad del Estado de Ohio. ¿Pero cuánto puede durar esa sonrisa cuando todos sus amigos se han ido? ¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola? ¿Y cuánto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella? Isis es buena pretendiendo que todo está bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer.
Isis Blake es buena en recomponerse.
Pero Jack Hunter es mejor.



Necesito apoyo emocional.
Y ese PDF.
Principalmente el PDF.
Y cuando lo termine, un hospital psiquiátrico.

Anyway, acabo de terminar Savage delight, y leí la sinopsis de Brutal precious.
Bien, Savage delight, combinado con la sinopsis del siguiente libro, extrañamente me hace acordar muchísimo a The Mark of Athena, de Rick Riordan. ¿Por qué? Por la sensación que me produce:






¡Exacto!

Tengo que confesar que amo la manera en que Sara Wolf termina sus libros. En serio, es como: ¿Leíste hasta ahora? ¡Pues jódete! ¡Ahora te no te queda otra opción que pegarte a la puta pantalla hasta que consigas terminar la saga! By the way, vete buscando un hospital psiquiátrico. 
En serio, es IM-PRE-SIO-NAN-TE. En un punto me hace acordar a los finales de Sofi Dalesio, aunque la forma de escribir, y lo que escriben, no tienen nada que ver.
Aaaaaanyway, solo diré tres cosas:

1. Sara Wolf, te amo demasiado (y mejor no
hablemos de Jack, no quiero tener
que limpiar mi baba luego).

2. Necesito E-XA-GE-RA-DA-MEN-TE 
ese PDF.

3. Voy a necesitar un hospital psiquiátrico después
de esto, y no estoy jodidamente jugando.


¡Y eso sería todo! Al menos hasta que me libre de la vagancia y mueva el orto para hacer algunos posts. Tengo 98 autores nuevos, y la idea sería subir cada uno de sus libros.
Lo sé. Son muchos libros.



¡Wow!
Hoy estoy emocionada, al parecer.
Anyway, amo esa canción.

Xoxo


Malena Winderbaum.